Tuesday, February 10, 2009

Sacar provecho al internet IV

Navegando por internet con la reyna del carnaval, me di cuenta de que hay algunas paginas que pueden ser utiles e interesantes para las personas con un demonio en casa. Me explico, mientras degustabamos una gelatina con rompope, no pude sino ver la manera en que la reyna del carnaval se clavaba con el teclado y el raton en lo que veia en la pantalla de una manera que solo se ha visto cuando los candidatos estan pelando los ojos en los datos del IFE en sus casas de campaña cuando estan a punto de decir quien gano las elecciones. Asi pues, me doy a la tarea de auxiliarte lector lectora queridos y darte algunas paginas interesantes como la de dressupgirl, en la que tu mounstrito podra pasar horas y horas decorando muñecas, haciendo pasteles o coloreando. Otra es la de disney, donde hay bastantes juegos, unos buenos y otros no tanto pero seguro para los enanos seran grandes retos. Finalmente esta discoverykids, en la que aparte de juegos, hay videos y actividades que de paso que sirven para que aprendan algo, incluso hay un juego tipo mario bross para 3 años en adelante, bastante adictivo =D

Por cierto, en semanas pasadas realize la primer cita medica por internet en el issste. No me la crei, dude y hasta imprimi las citas por si habia alguna duda pues en mi cerebro no cabia la idea de que ya se pudiera hacer tal cosa en Mexico. La pagina es esta para todos aquellos que cuentan con el servicio y no quieren irse a formarse y perder la mañana en obtenerla.

No comments:

Post a Comment