Thursday, February 19, 2009

lo que hay que ver... II

El otro dia fui a que me leyeran las cartas del tarot. La misteriosa mujer con habil destreza me fue diciendo datos que en su mayoria encajaron en la vida del pagano, hagan de cuenta que fuera mi amigocha de toda la vida, que digo amigocha, mi mismisima conciencia. Ya despues de ver una a una todas las cartas y notificarme de la apocaliptica y no menos preocupante prediccion sobre mi futuro, me hizo una de esas limpias en las que te pasan un huevo (no se me malinterprete) por todo el cuerpo y te hacen un rezo que bien podria pasar por la prosa de una posesion demoniaca. Sali limpio, "no tienes nada" me dijo. Lo mas sorprendente es que debo decir que despues de un tiempo funciono una pocima suya que use, y parece que el pagano, vuelve a la chamba. No me queda mas que usar la frase del celebre payaso "platanito" Ayyy weyyyy... o_O


Michoacán Trabaja? II

Fui a acompañar a mi hermana a unos tramites a la ciudad de Morelia y miren las "oficinas" de gobierno que nos cargamos.

"Divisiones" de cubiculos, una caja de carton
"Ventanillas" de plastico con cinta adesiva
Suena para una decoracion minimalista, pero sera mucho pedir que saquen a esos servidores publicos de esa bodega y los pongan en un edificio hecho y derecho?
La foto la saque rapido porque luego se enojaba la secre. Pero pues da pena ajena. Sr Godoy, seguro que "MichoacánTrabaja" y vamos por buen camino? Me imagino que la alberca quedo muy bonita en la casa de gobierno.

No comments:

Post a Comment