Thursday, February 26, 2009

Que dijo?


Dicen los enterados que dios aprieta pero no ahorca, pero a mi me tiene ahorita bien moradote ya, dejame infeliz!!! No lo culpo, sus razones tendra y no me sorprende porque todo lo vaticino la bruja. Son esos dias en que te gustaria vivir en una de tus vidas paralelas, en otro universo donde si tuviste exito con la chica de la universidad que te gustaba y decirle a tu yo paralelo, oye wey, dejame estar aqui un ratito no?. Ya mas tarde, viendo una pelicula con la reyna del carnaval, estuve cavilando sobre como encontrar la rendijita en la cisterna oscura, porque no estan para saberlo ni yo para contarlo pero con paso testudíneo transcurre todo y me digo, un dia menos para lo inevitable, porque en todo, no hay plazo que no se cumpla, para bien o para mal (es un decir). En fin, gracias a dios que dios no existe.

No comments:

Post a Comment