Thursday, January 22, 2009

Historias del fin del mundo y otros cuentos extraños

Que dificil es hacerse a la idea de que alguien ya no esta. Siguen pasando los dias y aun creo que lo vere ahi sentado en su silla blanca en la cochera, saludando a toda la gente amable que el conocia. Pero no es asi, ya no lo vere mas, quiza hasta que muera porque las llamadas experiencias cercanas a la muerte son tan intrigantes como prometedoras. Me contaron que cuando mi abuelo estaba en esa cama de hospital con decenas de aparatos conectados, el menciono que una niña habia ido por el para llevarlo a dar una vuelta. Y estuvo con el todo el tiempo. En si toda la historia con sus detalles sono tan increible que por un momento llegue a pensar que podia ser cierto, que al morir existe otra vida. Despues de cavilar y recapacitar me digo pudieron ser alucinaciones, que eso es lo que el queria ver, y que es imposible. Cuando llegue mi momento, no lo se, tal vez mi mente lo proyecte tambien y lo pueda volver a ver.

No comments:

Post a Comment