Saturday, October 18, 2008

Animes I


Ultimamente me han contagiado el fanatismo hacia los animes, un campo para mi limitado a algunas series que transmitian por tv como caballeros del zodiaco, supercampeones o candy candy. Y es que mi niñez estuvo mas bien llena de caricaturas americanas, llamese la pantera rosa, el pajaro loco (sin albur), los looney tunes etc y aunque no me considero un gran conocedor de la materia me permiti emitir mi juicio con las pocas series que he visto.

Entre las series de anime que puedo mencionar que he visto y me han gustado debo mencionar en primer lugar los 9 cortometrajes de la saga Animatrix, que son complemento o cuentan la historia de matrix desde otro punto de vista. La animacion esta execelente y el fondo de las historias es bastante bueno tambien. Digamos que en segundo lugar habria un empate entre evangelion y death note, porque, aunque la trama es completamente distinta, son series que te atrapan capitulo a capitulo, no se diga el final de death note en el que la pelicula no le llega ni a los talones al del anime. En tercer lugar (repito, de las series que he visto hasta ahora) estaria gantz que aunque tiene un final bastante rarito como evangelion, tiene sus momentos de emocion, sobre todo al final donde no sabes que destino le depara a kurono.
Tambien puedo mencionar otra serie que actualmente estoy viendo, blood+. Esta ultima tiene una excelente animacion y la historia de fondo sobra decir que me resulta interesante ya que me gusta bastante el tema vampirico.

En lista de espera para ser vistas estan elfen lied y air gear.

Que opina lector, lectora queridos?

No comments:

Post a Comment