Friday, October 24, 2008

El anticlerical parte XII

Muy buena la rola de Lbasi "kid barrio"

les dejo la letra y la cancion para que la disfruten


04 - LBASI - El Ag...



Yo ya le dije al pastor
que no se meta con la mujer
la dueña de mi vida
esa mujer es mia....

Desde el momento
en que puso sus pies
en el templo aquel dia

No mas de ver como la abraza
mendigos años me desgarran
y arrugue hasta los evangelios
no mas estoy pensando en ellos

Esta es mi ultima confecion
yo no perdono
que lo haga el señor

Voy a sacarle el mole
dos o tres trancazos
en su jeta
pa que chille

y voy a hacer que llore
que pida mil disculpas
de rodillas, me suplique
pa que sepa lo que siente
este pobre exboxeador

Yo ya le dije al pastor
que no se meta con la mujer
la dueña de mi vida
esa mujer es mia

Nadie sabe a quien le reza
y con un batazo en la cabeza
se acomodan luego las neuronas
pero se revuelve con cerveza

y aunque paresca una obsecion
en la hora de la limosna
ella me ........

voy a sacarle el mole
dos o tres trancazos
en su jeta
pa que chille
y voy a hacer que llore
que pida mil disculpas
de rodillas, me suplique
pa que sepa lo que siente
y sepa desde donde viene
este humilde exboxeador

uuohoo

....de la colonia , ahi por donde esta el panteon
de la colonia , ahi por donde esta el panteon

padre nuestro que estas en el cielo
ruega por que tenga morra
que me cuide y me respete
y que me quiera
mas que ahora

No comments:

Post a Comment