Monday, August 6, 2007

El visitante 500

pues ya estamos por llegar a los 500 visitantes a la pagina jaja, todo empezo como un loca idea por hobbie que surgio desde la universidad pero no se cristalizo hasta que me dieron espacio gratuito en un servidor para montar la pagina. Fue hasta que le puse un contador de visitas que me di cuenta que necesitaba actualizarla porque no estaba solo del todo. Y es que no servia de nada actualizarla si no habia quien la viera. Ahora para celebrar estos casi 500 visitantes, lanzamos las listas de mp3 y algunos canales de tv (aparte porque la competencia esta dura con ciudadlp y elkontakto jaja, esta ultima por cierto creo de un estudiante del ITLP, pero debo mencionar que mi idea no es vender espacios para anunciarse como supongo es la de ellos sino solo mostrar cualquier cosa bizarra que se me ocurra)
Asi es lector, lectora queridos, no estamos solos en el ciberespacio y esto quien sabe a donde ira a parar, mientras tenga algo de tiempo seguire actualizando este sitio.

1 comment:

  1. Que onda mi paisa! Que chido que inicies un blog, a ver que cosas bizarras nos cuentas.. y que pues hermano, no le pusiste enlace a elkontakto =P

    Tengo en esta página un enlace a mi blog, si quieres podria poner un enlace al tuyo y al de algunos compañeros del tec, tu tambien estudiaste ahi?

    Saludos!!

    ReplyDelete