Wednesday, August 29, 2007

aqui criticando...



No me gusta la pagina web del ITLP, no es que me considere un experto en estos asuntos pero viendo la pagina de otras instituciones de nivel superior, como la del tec morelia, el tec celaya o el tec queretaro, tienen secciones como Mision, Vision, Historia del Tec, Galeria de las instalaciones (para los que no pueden entrar y quieren conocerlo), descarga de plantillas que luego se ocupan para hacer tramites en la escuela, buzon de sugerencias, informacion de grupos culturales (danza, rondalla, teatro, pintura, etc), deportivos, articulos y libros de maestros entre otras monadas, ya no se diga de las paginas de otras instituciones de mas alto rango a nivel nacional como la UMSNH, la UNAM o incluso stanford, que tienen informacion de las investigaciones que hacen los maestros que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores o inclusio version en otros idiomas como ingles y muy importante, bolsa de trabajo.

En la pagina del tec la piedad que tenemos? musica, la maravillosa posibilidad de cambiar el fondo azul que tiene la pagina por uno amarillo (awesome!!! o_O), fotos de las chavas del tec (de eso si no me quejo =P) y un chat donde alguna vez puse una critica que NUNCA SE PUBLICO porque los mensajes que quieres poner antes son revisados por el web master (al cual obviamente estaba cortesmente criticando).

Que mente debe tener este tipo (ikaro), el webmaster, que mi hermano me conto que, ante la nula vinculacion academica con la industria, el posteo VACANTES DE EMPLEO en queretaro en el foro del tec y esta informacion fue REMOVIDA del foro.
Asi no se puede progresar, malditos cangregos mexicanos.

No pido mucho, quiza no que contenga todo lo que las otras paginas tienen (porque es mucha talacha para 1 o 2 personas que le dan mantenimiento), pero darle un poco de mas seriedad al asunto si, recordemos que esta pagina es como un pizarron que se ve en todo el mundo.

2 comments:

  1. Mmm, tal vez fué que confundi el mensaje de tu hermano con spam, porque entro un bot y lleno todo un topico, pero bueno, una disculpa por eso.

    Pero si observas, tu comentario sobre las maestrias ahi sigue.

    En lo que respecta al contenido de la página, pues si, se ve muy mal, yo mismo la veo y no me gusta como está y no eres el primero que la critica, incluso mi novia la llego a criticar diciendome todas las pabadas que habia puesto como las que tu indicas y todavia más! Pero la verdad no he tenido chance de hacer el rediseño, pero ya veras.

    Ahora, con respecto al contenido, se lo he comentado a mi compañero pero es que mucha de esa informacion depende de las areas "correspondientes" como Comunicacion y difusion.

    En este momento ni mi compañero ni yo estamos ya en el instituto, ya no nos encargamos de la página, pero bien podriamos hacer algo al respecto y te invitamos.

    He visto que te gusta tomar fotos, q te parece si hacemos una galeria de imagenes de la institución y la montamos en la página.

    Nos ponemos de acuerdo en el diseño y en su contenido y lo vemos con el ingeniero cabeza y con las areas correspondientes, creo q no habria problema con eso.

    Como ves?

    ReplyDelete
  2. Hola de nuevo!.

    Pues resulta que el post de tu hermano Leo nunca fué borrado!!

    Al parecer sólo podia ser visto por aquellas personas que entraban con su cuenta de usuario y contraseña!

    Aqui te dejo la dirección:
    http://www.itlapiedad.edu.mx/foro/index.php?topic=27.0

    Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo o alguno de los administradores de la pagina antes de hacer criticas como esta. Gracias y q tengas un buen año!.

    ReplyDelete