Friday, October 26, 2007

odio los virus

ahora si que "me cayo un virus", pero desafortunadamente en esta ocasion no pude aplicar la de "formatea y ya se elimina", y es que aun eso de la clonacion no esta muy en auge en mexico, quien sabe en el futuro pero por ahora no podria clonarme y matar al yo enfermo.
Por eso es bueno tener el antivirus actualizado, o sea, ir al imss y que te vacunen, tambien se recomienda tener cortafuegos y no andar por sitios peligrosos (entiendase comer sanamente, ser feliz y no forzar al organismo a esfuerzos como muchas desveladas, mucho alcohol, etc).

El que me cayo es un virus comun, el HHV-3 que mucha gente trae pero no se da cuenta, y mas que caerme ps se activo en el momento no se si mas adecuado o no, porque si me hubiera dado de mas viejo me hubiera dejado inutil por unos dias.

El 'parche' o la 'vacuna' para este virus ha sido el trabajo de Gertrude Belle Elion, premio nobel de medicina en 1988. Es increible saber como llegas a la farmacia por un cicloferon por ejemplo y no te das cuenta que una premio nobel descubrio la formula de esa maravilla. No tengo mas que dar las gracias a Gertrude donde quiera que este en tu santa gloria.
=P

Conclusion : Si tu has padecido varicela anteriormente, mejor lleva una vida saludable y se feliz para que no se active el virus HHV-3 en ti (porque es dolorosisimo =S).

No comments:

Post a Comment